Moringa 90 Cap.

Nuevo

La Moringa Oleifera, planta oriunda de la India y conocida también como el árbol de la vida, tiene un alto contenido en vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos que la han llevado a ser un estupendo recurso natural para prevenir la carencia de nutrientes básicos y a convertirse en un súper alimento. Ideal para aquellas personas que quieren cuidar su salud, adelgazar y deportistas.

Más detalles

50 Artículos

$20.00 impuestos excl.

Más información

Las cápsulas con extracto de moringa orgánica tiene múltiples beneficios. 

¿Buscas bajar de peso? Consume Moringa 

Tiene un alto grado de nutrientes que te permite reducir el número de calorías consumidas, acelera el metabolismo, mejora la digestión, reduce el hambre y te hará sentir genial!

Tiene gran poder antioxidante. Las hojas de la moringa contienen varios tipos de antioxidantes diferentes que son capaces de inhibir el daño oxidativo en nuestro ADN.

Combate la diabetes. La moringa poseen acción antidiabética o antihiperglucemiante y reduce los niveles de azúcar la en sangre.

Reduce el colesterol. Tiene actividad antidislipidémica, reduciendo los niveles de lípidos o grasa en sangre, la grasa acumulada en el hígado y la bilirrubina.

Cura heridas y protege los tejidos. Otra cualidad terapéutica es que protege los tejidos de órganos tan importantes como el hígado, el corazón, los riñones, los testículos o los pulmones. Además la moringa es efectiva para estimular la curación de heridas y su cicatrización.

Alivia dolores. La acción analgésica de la moringa puede mitigar o aliviar dolores que podamos padecer en nuestro organismo como la artritis.

Moringa para úlceras de estómago y acidez. Su efecto antiulceroso la convierte en un remedio natural para prevenir las úlceras de estómago, para mejorar su estado en caso de que existan y reducir la acidez gástrica.

Moringa para la hipertensión. La acitividad antihipertensiva de la moringa es sumamente beneficiosa para las personas que sufren de hipertensión arterial o tensión alta.

Tiene efecto antiinflamatorio. Otro efecto observado del efecto medicinal de la moringa es que tiene actividad antiinflamatoria, siendo de gran ayuda para combatir la obesidad, artritis, traumatismos, etc.

Protege el hígado. Entre las acciones principales de esta planta medicinal podríamos resaltar su acción hepatoprotectora. Previene las dolencias de hígado o  recupera la salud en lo posible.

La moringa y el cáncer. Inhibe la proliferación de células cancerosas, en particular, en células cancerígenas en el pulmón y en otros órganos.

Previene cataratas. Nos ayuda a cuidar la vista y puede prevenir daños degenerativos como la aparición de cataratas, especialmente cuando se deben a la diabetes.

Protege el sistema inmunológoco. Esta planta mejora la función del sistema inmunológico. 

Moringa y el sistema nervioso central. La acción neuroprotectora de la moringa  estimula la función cognitiva ( el aprendizaje y la memoria) y protege el sistema nervioso central en casos de demencia. 

Combate el asma. Mejora los síntomas de esta dolencia del aparato respiratorio. Además, tiene acción antiasmática y mejora los síntomas del asma bronquial.

Es cardioprotectora. Además de todo lo mencionado anteriormente, podemos añadir que la moringa cuida de nuestro corazón y favorece que éste siga realizando sus funciones de manera óptima. La moringa estimula la circulación de la sangre, tiene un ligero efecto anticoagulante y podría prevenir enfermedades cardiovasculares, que hoy en día son la primera causa de mortalidad en todo el mundo.

La moringa es una planta con un inmenso potencial medicinal.