Moringa en semillas 100gr. Ver más grande

Moringa en semillas 100gr.

Nuevo

Las de color blanco grisáceo con acabado único en forma de alas pueden ser cocidas al vapor, hervidas o al horno para diversos fines. En este artículo hablaremos acerca de los asombrosos beneficios que ofrece esta gran semilla de moringa para la salud, piel y cabello.

Más detalles

50 Artículos

$20.00 impuestos excl.

Más información

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE MORINGA PARA LA SALUD

1.- Al igual que muchas otras hierbas, los beneficios de las semillas de moringa son principalmente debido a sus antioxidantes. Contiene una gran cantidad de vitaminas tales como A, C, complejo B y otros destructores de radicales libres que protegen a nuestro cuerpo de graves daños oxidativos. En otras palabras, las propiedades antioxidantes de las semillas pueden ayudar a cuidar de nuestra salud en general.

2.- Los científicos han demostrado que las semillas de moringa pueden reducir la cantidad de lípidos oxidados en nuestro cuerpo. Así cuidan de nuestra salud cardíaca mediante la protección de los tejidos del corazón.

3.- Otro de los beneficios de las semillas de moringa son sus efectos anti-cancerígenos, que son bastante conocidos. Ya que pueden detener el crecimiento y el desarrollo de las células cancerosas mediante la aceleración de su eliminación. Según los investigadores, la ingesta de polvo de semillas de moringa durante 3 semanas consecutivas puede frenar con éxito el cáncer de colon.

4.- Las semillas de Moringa contienen gran cantidad de Zinc, que es esencial para la regulación de la secreción de la hormona insulina. A medida que la producción de insulina se vuelve normal, los niveles de azúcar también se mantienen normales en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, el extracto de estas semillas se puede utilizar como un eficaz agente anti-diabético.

5.-Entre los beneficios de las semillas de moringa se encuentran sus propiedades anti-inflamatorias . Estas pueden detener la inflamación, reducir el dolor y animar la función de las articulaciones físicas. Esto es especialmente eficaz en caso de trastornos óseos graves tal como la artritis.

MÁS BENEFICIOS DE ESTAS ASOMBROSAS SEMILLAS

6.- Al ser una excelente fuente de vitamina A, las semillas de moringa pueden fortalecer su sistema inmunológico.  La vitamina ayuda a reparar nuestra membrana mucosa y tener en óptimo el cuidado de los ojos, manteniendo intacta la visión.

7.- La proteína es uno de los nutrientes más esenciales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.  Entre los beneficios de las  semillas de Moringa debemos mencionar su alto contenido de proteínas. Por lo tanto, pueden cumplir fácilmente nuestras necesidades diarias de aminoácidos mediante la inclusión de las semillas en nuestra dieta.

8.- Las semillas de Moringa contienen ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que es muy beneficioso para nuestra salud. Al ser una fuente saludable de grasa, las semillas de moringa pueden sustituir fácilmente a las grasas animales saturadas que se encuentran en nuestros alimentos. Trabajan como “colesterol bueno” y mantienen nuestros niveles de colesterol bajo. Por otra parte, evitan los coágulos en la sangre y ayudan a evitar las enfermedades cardiovasculares.

9.- El contenido de la vitamina C en las semillas de moringa hace increíblemente mas potente al sistema inmune. A partir de la eliminación de los radicales libres nocivos para la protección en contra los agentes infecciosos, para asi hacer mas fuerte el sistema inmune.

10.- Los beneficios de las semillas de moringa también son debidos a su rico contenido en minerales esenciales. Zinc, calcio, hierro, magnesio, cobre son algunos de ellos. Cada uno de éstos minerales juegan un papel único en asegurar nuestro bienestar completo. El hierro reduce el riesgo de anemia, el calcio mantiene los dientes y huesos fuertes, mientras que el zinc facilita el proceso de producción de espermatozoides.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE MORINGA PARA LA PIEL

11.- La vitamina A presente en las semillas de moringa es extremadamente útil en mantener la integridad de la piel. Al ser un antioxidante eficaz, ya que protege a nuestras células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y las ayuda a mantenerse sanas. La vitamina A también promueve la formación de colágeno y mejora la firmeza de la piel, por lo que podemos luchar contra el envejecimiento prematuro (arrugas, flacidez, etc.)

12.- El aceite extraído de las semillas de moringa se puede utilizar como hidratante natural. Nutre la piel y hace que luzca saludable, así como brillante.

13.- Las semillas de moringa son ampliamente utilizados para fabricar productos de cuidado para la piel. El aceite extraído de la semilla puede ayudar a que nuestro rostro este libre de acné, espinillas, puntos negro, etc. Por lo tanto, se obtiene una piel más clara y más brillante.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE MORINGA PARA EL CABELLO

14.- Con las propiedades antioxidantes de las semillas de moringa se beneficia mucho nuestro cabello. Los antioxidantes mantienen el sistema interno saludable y cuidar de la salud general de su cabellera. El antioxidante de la vitamina C puede mejorar la circulación de la sangre por todo el cuero cabelludo. Esto estimula los folículos del cabello y ayuda a absorber más nutrientes. Como resultado, nuestro cabello se vuelve más nutrido y fuerte.

15.- La vitamina A y el zinc presente en las semillas de moringa ayudan a promover el crecimiento del cabello considerablemente. La vitamina A se ocupa de los tejidos de nuestro cuero cabelludo. Esta vitamina ayuda a la nutrición, reparación y mantenimiento de los mismos de una manera adecuada. El zinc estimula el sistema inmunológico y mantiene las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo sin obstrucciones. Por lo tanto, ambos de estos nutrientes puede acelerar el crecimiento de nuestro cabello con eficacia.