Colageno en Polvo Ver más grande

Colageno en Polvo 100 gramos

Nuevo

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural, sin embargo, con el pasar de los años su producción va en disminución, es por ello, que surge la necesidad de buscar un suplemento de proteínas, estos suplementos se obtienen generalmente a partir de huesos, músculos, espinas y piel de animales.

Más detalles

50 Artículos

$20.00 impuestos excl.

Más información

¿Para qué sirve el colágeno?

Es uno de los principales bloques de construcción de huesos, piel, músculos, tendones y ligamentos. El colágeno también se encuentra en muchas otras partes del cuerpo, incluidos los vasos sanguíneos, las córneas y los dientes.

Puedes pensar que es el “pegamento” que mantiene todas estas cosas juntas. De hecho, la palabra proviene de la palabra griega “kólla”, que significa pegamento.

Tanto nuestra piel como nuestros huesos son creados principalmente por colágeno, así que cuando nos preguntamos para qué sirve el colágeno, podríamos contestar básicamente que es para mantener en buen estado estas importantes partes de nuestro cuerpo, no solamente para mantenerlas sólidas.

Sino que también para ayudarles a regenerarse cuando se tiene cualquier tipo de accidente, ya sea fracturas en los huesos o cortadas en la piel.